CURSOS VIRTUALES
informes@operatecperu.com
SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución orientada a generar valor, brindando servicios especializados los cuales son diseñados en función a las necesidades de cada cliente a través de la asesoría, consultoría, capacitación y certificación de personas en actividades relacionadas con la industria y los servicios.

Nuestros instructores e Inspectores cuentan con experiencia en capacitación y/o certificación de personas y/o equipos. Así mismo están avalados por diferentes acreditaciones que permiten desenvolverse  con solvencia en el desempeño de sus funciones.

MISIÓN

Ser socio estratégico de las empresas, generando valor y confianza mediante la asesoría, entrenamiento, capacitación o certificación de personal, basándonos en la seguridad y la normativa vigente.

VISIÓN

Ser una institución líder y referente a nivel nacional en asesoría y capacitación especializada.

VALORES

INTEGRIDAD:

Cumplimos con lo que ofrecemos de manera ética y moral.

CONFIANZA:

Nos preocupamos por relacionarnos de manera eficaz con nuestras audiencias.

PASIÓN:

Amamos lo que hacemos y lo reflejamos en la ejecución de nuestras actividades para mejorar continuamente lo que ofrecemos.

DISPONIBILIDAD AL CAMBIO:

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de generar valor.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Objetivo del servicio:

Generar seguridad y confianza en los servicios que realizamos teniendo en cuenta las necesidades del cliente y nuestra propuesta de valor.

Certificación de Personas

Nuestros programas de Formación, Entrenamiento, Capacitación y Certificación de personal, están diseñados bajo el modelo por Competencias con la finalidad de asegurar la eficiencia en cuanto al desarrollo de actitudes, conocimientos y habilidades.

Dirigido a:
Personal Técnico y Operativo

Certificación de Equipos

Nuestro proceso de inspección física y certificación se basa en la rigurosidad e imparcialidad que asegura que el equipo mantenga las condiciones técnicas necesarias con la finalidad de minimizar todo tipo de riesgo. Cabe indicar que este proceso garantiza la seguridad y confiabilidad de los equipos, cumpliendo la normativa vigente.

Nos basamos en normas reconocidas internacionalmente. (ASME, OSHA, ISO, entre otras)

Dirigido a:
Propietarios u operadores de: Grúas, equipos de Izaje, Elevación, construcción y otros.

Beneficios del Servicio

Realizamos contacto permanente con el cliente durante las diferentes etapas del Servicio prestado (Identificación y diagnóstico de las necesidades, proceso de diseño, ejecución y resultados).

Contamos con procesos flexibles que favorecen la comunicación con nuestros clientes.

Contamos con Consultores y Facilitadores con experiencia profesional y técnica que permiten contribuir en la generación de valor.

Contamos con la Experiencia en el Servicio ofrecido, compromiso, seriedad y confidencialidad de la información obtenida.

Solicita Información para tu empresa
* Campos obligatorios

Sus datos se enviaron correctamente

Por favor, completar los campos obligatorios.

¿Deseas información?
Escríbenos 980 297 510